Publicado el: Mié, 26 Jul, 2017
La Cancha

El grupo Scout Eryteeia celebra su concurso de 'castillitos de arena'

Dentro de las actividades que los scouts isleños de Eryteeia celebran en su programa de educación ambiental en la playa de Camposoto, organizándose el tradicional Concurso de Castillitos de arena.

El objetivo del grupo scout fue, además de pasar una jornada agradable y divertida en la playa, concienciar sobre las posibilidades que tiene el medio ambiente costero de San Fernando y poder disfrutar de él de una forma no impactante.

Fueron numerosos los chicos y chicas, muchos acompañados de padres y madres, los que participaron en este concurso y disfrutaron de una buena mañana de playa, donde el tiempo invitaba a darse baños y jugar con la arena.

El grupo scout Eryteeia continua diariamente realizando actividades en la playa de Camposoto para concienciar a sus usuarios de la importancia de mantener en perfectas condiciones este frágil ecosistema que además de afectarle el cambio climático, la acción humana también ejerce una fuerte presión.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>