Publicado el: Mar, 20 Jun, 2017
La Cancha

‘I Torneo de Pádel Preferia de La Isla’ en Club Planet Pádel los días 7, 8 y 9 de julio.

'I Torneo de Pádel Preferia de La Isla’

Nuevo torneo de Pádel en San Fernando en las pistas del Club Pádel Planet, calle mecánicos 19, (Polígono Fradicas) los días 7, 8 y 9 de julio.

Las instalaciones cuentan con cinco pistas cubiertas y son las escogidas por Daniel Herrera para realizar la primera edición del ‘Torneo de Pádel Preferia de La Isla’, cuya inscripción es de 18 euros con dos partidos garantizados.

Dos modalidades; masculina y femenina, dos categorías B y C.  Se hará primeramente una fase de grupo y luego su correspondiente fase de consolación.

Los premios serán equitativos para ambas modalidades, los campeones de la categoría B, obtendrán su trofeo y 150 euros, así como los subcampeones recibirán su trofeo y 80 euros.  En la categoría C;  los campeones tendrán  trofeo, equipación, más 50 euros, y para los subcampeones; trofeo y sudadera.

Para la fase de consolación a los ganadores se les entregarán diferentes premios como; sudaderas, equipaciones y medallas.

Se trata un torneo donde de las categorías estarán  sujetas al número de parejas que se inscriban, siendo la fecha máxima para poder participar el domingo 2 de julio. Tlf: 610 813 725

Todos los participantes a través de un sorteo optarán a varios regalos que ofrecerán los diferentes patrocinadores del evento entre los que se encuentra este periódico El Castillo de San Fernando.

“Hace tiempo que quería organizar un torneo de pádel en San Fernando”, - declara a este medio  Daniel Herrera-, soy jugador de pádel y he participado en muchos torneos de la provincia y por fin me quitaré la espinita realizando este torneo junto mi mano derecha, mi pareja Ana Espinosa”.

“Cierto es que también es una manera de fomentar el deporte en La Isla, se trata de un encuentro deportivo que desde el viernes por la mañana y hasta el domingo tarde-noche estaremos disfrutando con buen ambiente tanto dentro como fuera de las pistas. El domingo habrá degustación de paella, y tras la entrega de premios se realizará un sorteo con numerosos regalos cedidos por los patrocinadores;  una mariscada valorada en 30 euros, seis  masajes a quince euros cada uno, material deportivo, etc.

En el mundo de pádel estos torneos, son la mejor manera de conocer futuras parejas de pádel, se mejoran los juegos al participar con rivales diferentes. Escogí el Club Pádel Planet, porque conozco a los trabajadores y sus dueños, pienso que es uno de los mejores club de San Fernando, tanto por la pistas como por el ambiente.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>