Publicado el: Vie, 26 May, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Llega la temporada de verano a la Terraza 'Chill Out' de La Alhóndiga

Con el buen tiempo las terrazas de La Isla completan su aforo. La Terraza ‘Chill out’ de la Alhóndiga, ubicada en la primera plata de la calle José López Rodríguez 1, es para muchos una de las más acogedoras y bonitas que tiene la ciudad.

Lugar con encanto, con vistas al Ayuntamiento y a las cúpulas neomudéjares del Mercado de Abastos, temperatura idónea, servicio a merced de los comensales, platos bien elaborados, cocina organizada, vinos escogidos, sin olvidar la zona especializada en cocteleria y copas, a esta terraza no le falta detalle.

Los hermanos Alfonso y Juan Carlos Fernández Alonso, junto a su equipo tienen claro lo que La Isla demanda y con la nueva temporada llega la variedad de actividades y el cambio de carta tanto en el restaurante como en la barra.

Se iniciarán de nuevo los Ciclos Culturales Gastronómicos que tanto éxito tuvieron el año pasado con su catas de vinos por etapas dirigidos por enólogos de renombre y la concina del propio restaurante.

Reservas 956 046 756.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] El restaurante y copas La Alhóndiga, ubicado en la calle José López Rodríguez 1, apuesta por sus tardes noches de verano y para ello ofrece una amplia programación para este verano. […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>