Publicado el: Sáb, 1 Abr, 2017
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Hoy sábado 1 de abril 'Fiesta de los 80’s' en la sala Latinos con la actuación del grupo 'Q’4atro'

Esta noche en Latinos ubicado en el Centro Comercial y de Ocio San Fernando Plaza, a partir de las 23: 00 horas tendrá lugar la 'Fiesta de los 80’s Latinos' con la intervención del grupo musical Q’4atro. Precio 5 euros.

Grupo  que versiona temas de pop-rock que  todos los tiempos, “aquellos temas de toda la vida y que haremos retroceder en el tiempo a todo los asistentes” explica Mayca a este medio.

‘Las versiones de tu vida’ serán interpretadas por; Juan Alonso ‘Lele’ (guitarra y voces), Carlos Hurtado (solista) y Mayca Ferdández Morales (solista y guitarra).

Grupo  que comenzaron a sonar justo cuando los miembros empezaron a conocerse, de ahí que sean tan especiales. Tras un tiempo sin contacto por circunstancias de la vida, volvieron a reunirse hace tres años. “Nos juntamos para disfrutar, pero, sobre todo, para hacer vibrar a la gente que viene a vernos cuando tenemos la oportunidad de subirnos a un escenario”

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>