Publicado el: Mar, 18 Abr, 2017
Pá mojá

ASIHTUR: "El impacto de la Semana Santa ha sido positivo"

Recuerdo del secretario de Asihtur, Antonio Páez, al presidente de la Federación Española de Baloncesto, Jorge Garbajosa.

Asihtur, La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo, comunica a este medio, que en términos generales, que el impacto de la Semana Santa ha sido positivo viéndose incrementado por las familias que han visitado los diferentes establecimientos hosteleros tras asistir al Campeonato de Mini-basket.

“Felicitamos al Ayuntamiento de la ciudad que ha contribuido a que todo marche perfectamente, además de la promoción realizada en los diferentes puntos turísticos y a la puesta en marcha de diversas rutas turísticas para el visitante. También hacemos extensible está felicitación al Consejo de Hermandades y a todas las Hermandades Isleñas que siguen haciendo que la Semana Santa isleña sea de las más atrayentes de Andalucía.

Así mismo agradecer a los socios de Asihtur su predisposición con cuantas acciones de promoción se han llevado a cabo y vaya cimentando una hostelería fuerte en el ámbito provincial.

Sigue faltando en la ciudad plazas hoteleras y unos mínimos servicios en la playa de Camposoto para esta festividad”.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>