Publicado el: Lun, 27 Mar, 2017
Actualidad

'Si Se Puede' destaca el bloqueo que supuso la Media Maratón Bahía de Cádiz a diversas zonas

"Es una irresponsabilidad imperdonable", declara Laura Prieto, concejala de Podemos San Fernando, acerca de la organización de la XXXI Media Maratón Bahía de Cádiz celebrada este domingo y que recorría diversas calles de San Fernando hasta llegar al Estadio Iberoamericano.

"Se trata de un importante acontecimiento deportivo, que los ciudadanos y ciudadanas isleños suponemos que lleva detrás una gran planificación. Pero hoy se ha demostrado que no es así", explica la concejala. "La salida aledaña al Parque de Bomberos, cerrada; la salida por la calle San Marcos, cerrada; y la salida por Ronda del Estero, cerrada", detalla Prieto.

Centenares de ciudadanas y ciudadanos de la ciudad se han visto afectados por el corte del tráfico y muchos han tenido dificultades para llegar a sus puestos de trabajo. "Una circunstancia que se hubiera agravado si hubiera habido una situación de emergencia médica".

"Se trata de una situación vergonzosa y esperamos que se asuman las responsabilidades correspondientes", exige la concejala.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>