Publicado el: Vie, 3 Mar, 2017
Al Liquindoi

La lluvia acaba con el Carnaval y acota la Plaza del Rey al público

La lluvia y el viento han hecho la tarde desapacible. Esta mañana se suspendió el paso del tren tranvía, el pasacalles escolar y por la noche las actuaciones de las agrupaciones Muerto de Risa, Los que se Mueren y De Chapa y Pintura hasta la Sepultura. Nombres de agrupaciones muy ligadas a No te Vayas Todavía, chirigota que no ha pasado por San Fernando a pesar de ser el pelotazo del Carnaval 2017.

El enfado entre los peatones que circulan por la plaza del Rey está con encontrarse una plaza acotada por una cinta que impide el paso, o que por lo menos obliga a agacharse. Una plaza pública acotada para el pueblo.

Tampoco se ha celebrado el concurso de disfraces y ahora lo único que se espera por los carnavaleros es que al menos la lluvia deje disfrutar del carrusel de coros y de la cabalgata.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>