Publicado el: Mar, 28 Feb, 2017
Al Liquindoi

Tapan con pintura los semáforos de parejas del mismo sexo de la avenida León Herrero

Los semáforos instalados por el Ayuntamiento donde aparecen parejas del mismo sexo con un corazón latiendo, generaron una gran cantidad de comentarios acerca de la idoneidad de su puesta en servicio o de la innecesariedad de la iniciativa.

Sea como fuere, los semáforos amanecieron este lunes pintados de blanco y tapando las escenas, en uno más de los actos vandálicos que se producen en las calles isleñas. Las señales dañadas son precisamente una de las más vistas, pues se ubican en la avenida de León Herrero, donde a diario circulan miles de vehículos y por donde pasan las líneas de autobuses.

Limpiando el semáforo.

Anoche, y ayudado de una escalera, un operario limpiaba como podía la pintura sobre las luces correspondientes a los peatones. El Ayuntamiento no descarta tener que cambiar los cristales, ya que aunque los mismos han recuperado la visibilidad, no lo hacen nítidamente, pues en el cristal quedan restos de pintura.

De momento, parece que sólo han sido los dos semáforos de León Herrero los dañados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>