Publicado el: Mar, 7 Feb, 2017
Al Liquindoi

El carrusel de coros en la Plaza del Rey depende de poda y nivelación del suelo

El Ayuntamiento ha probado esta tarde el paso de una batea alrededor de la Plaza del Rey para no tener sorpresas en el carrusel de coros del Carnaval. Pasadas las cuatro de la tarde la batea del coro mixto de San Fernando bajaba la conocida cuesta de Hermanos Laulhé tirada por un vehículo militar.

La batea probó dar vuelta a la Plaza del Rey y tuvo el primer problema al girar desde la calle Isaac Peral al interior, al estorbar el último árbol plantado por el Ayuntamiento en la esquina.

También encontró problemas en el árbol de El 44. Esta situación, y según miembros del coro mixto, hará que el Ayuntamiento tenga que retirar el último árbol plantado en la esquina con General Valdés, podar dos grandes ramas del árbol que existe en la esquina de El 44 y nivelar la conocida cuesta de la cárcel, donde la batea pasa muy justa.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>