Publicado el: Lun, 9 Ene, 2017
La Cancha

Séptima edición del Centro de Tecnificación del CH San Fernando

Los pasados días 2, 3 y 4 de enero ha tenido lugar en las instalaciones del Campo Municipal de Hockey “Pablo Negre” la séptima edición del Centro de Tecnificación, en el cual ocho técnicos y jugadores del Club de Hockey San Fernando, entre ellos Pepe Villegas, que actualmente milita en el SPV Complutense de Madrid, han trabajado para transmitir a los más pequeños del club todos sus conocimientos para mejorar la técnica individual.

Un total de 31 jugadores han participado en estas jornadas, divididos en cuatro grupos: porteros, iniciación, formación y perfeccionamiento. Separados por dos grupos de trabajo, dos horas al día para iniciación y otras dos para formación y perfeccionamiento, además de los porteros, que han tenido su formación específica.

En este Centro de Tecnificación se han trabajado diferentes técnicas y habilidades, tales como: pases a un toque, golpeo, flick (pases elevados), disparo a gol de espaldas a la portería, habilidades aéreas y juegos de ataque y defensa en el área.

Al finalizar el evento, a cada participante se le ha dado un diploma, un pin y pegatina del escudo del CH San Fernando y se han sorteado diferentes prendas deportivas de las selecciones nacionales de España, Pakistán e India.

Sobre el autor

Redacción

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>