Publicado el: Lun, 9 Ene, 2017
Agenda Cultural

El Centro de Congresos acoge la exposición ganadores y finalistas de Photoluz Bahía

El delegado municipal de Cultura, Juanjo Carrera; el presidente de la Asociación de Fotógrafos Isleños (AFIL), Ignacio Escuín; y la vicepresidenta de AFIL, Pilar Moreno, han presentado esta mañana la exposición que reúne a los ganadores y los finalistas del Primer Encuentro Fotográfico de la Bahía de Cádiz Photoluz Bahía 2015/2016. Dicha muestra se inaugurará mañana a las 19.00 horas en el Centro de Congresos y Exposiciones y permanecerá en dichas instalaciones hasta el próximo día 20. Esta exposición ha sido organizada por AFIL en colaboración con la Delegación Municipal de Cultura.

El Primer Encuentro Fotográfico de la Bahía de Cádiz Photoluz Bahía nace con el objetivo de fomentar la labor las distintas asociaciones fotográficas del entorno y de promover la creación de una federación provincial de asociaciones fotográficas de la provincia de Cádiz.

De esta forma, los ganadores de las colecciones clasificadas, que han sido designados por un jurado especializados, son miembros de distintas asociaciones fotográficas de la provincia. El premio de honor a ido a parar a Theo Gonza, de la Tertulia Fotográfica Balaustrada de Cádiz. El primer premio ha sido para Antonio Alcázar Ojeda, del CF 76 de Puerto Real; el segundo para José Manuel García Lanceta, del CF 76 Puerto Real, y el tercero para Pilar Moreno de Alba, de AFIL San Fernando. La lista la completan el cuarto premio de Manuel Ruiz Hererra de San Dionisio, de Jerez de la Frontera, y el quinto premio de Juan Luis Parrilla Ortíz, de la Tertulia Fotográfica Balaustrada de Cádiz.

Os animo a todos a disfrutar del talento y de la forma única que tienen los fotógrafos de la provincia para captar la realidad a través de sus objetivos y felicito a AFIL por su gran labor como entidad anfitriona de este primer encuentro fotográfico”, señala Carrera.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>