Publicado el: Lun, 28 Dic, 2015
Eventos

Cinco horas para una gala que no es una inocentada

'Los Manito', una juguetería solidaria.

'Los Manito', una juguetería solidaria.

En la foto adjunta se muestran lo recavado en el establecimiento 'Los Manito' con motivo del evento para 'Que ningún niño se quede sin juguete' que comenzará a las ocho en la sala número ocho de Cines Plaza.

Ya lo puso de manifiesto Jorge Rubio Manito durante el acto de presentación recogido por este medio de comunicación el pasado 21 de diciembre: "se trata de trabajar juntos por la ilusión de que ningún niño se quede sin su regalo" y, tras trasladar la idea a Juan Carmona, gerente del Cine -así como a la asociación Reyes Magos y al Ayuntamiento de San Fernando- recibió todo el apoyo necesario para poner marcha esta idea a la que técnicos de sonido y artistas isleños se entregaron desde el principio.

Estaba claro que, al ser de aforo limitado -no obstante Carmona cede la sala con mayores dimensiones-, era necesario establecer un punto de recogida de entradas que estará habilitado hasta momentos antes de comenzar la gala en el establecimiento de comidas caseras que el padre de Jorge tiene en el CC San Fernando Plaza, 'Los Manito'. Allí pueden observarse todos los juguetes depositados hasta ahora por los asistentes a la gala, que han tenido la amabilidad de entregarlos a cambio de su entrada cumpliendo así con el objetivo primordial de esta iniciativa solidaria.

Al mismo tiempo, en la sala, se están volcando los técnicos de Isound para tenerlo todo a punto a la hora acordada. Micrófonos, pantallas, focos... todos los elementos necesarios para hacer de éste un evento grande en el que colaboran gratuitamente al igual que los propios artistas, quienes en este momento se encuentran realizando las pruebas de sonido.

Fran Ocaña, David Manito, Adrián Cabeza, Fran Alcázar, Marisa Sainz, Miguel Sáez & Mario Méndes, Ramón De La Rosa, David Suncai, Jenny & Cynthia y Javier Belizón. Artistas de la tierra que hoy, a partir de las 20:00 horas, regalarán su arte a todos los isleños que se niegan a ver algún niño sin juguete.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>