Publicado el: Jue, 30 Abr, 2015
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Concierto de Samuel Tosso este viernes 1 de mayo, en Feel Café San Fernando

TossoLa gran actuación de Feel Café San Fernando durante este puente de mayo llegará de la mano del artista Samuel Tosso, con el ‘conciertazo’ que ofrecerá en esta sala isleña el próximo viernes, día 1.

Pero antes, y durante toda la tarde de hoy, primer día del puente, tienen allí una cita los amantes de la cerveza con motivo de la ‘Gran Cervezada Universitaria’ especial Medicina, patrocinada por Cruzcampo. A partir de las 18:00 horas, todos aquellos que lo deseen pueden acceder al Feel con una entrada que por el módico precio de cuatro euros incluye dos consumiciones, continuando la fiesta con cada cerveza a un euro.Gala

Entrada gratuita para la gala-actuación del viernes, donde Samuel Tosso sorprenderá al público una vez más con lo mejor de su repetorio. El artista, que comenzará su momento a partir de las 23:30 horas, fue uno de los finalistas del talent show de TVE, ‘Hit. La Canción‘, lo que le brindó la oportunidad de darse a conocer entre el público de toda España. El artista isleño siempre ha tocado la guitarra, su compañera inseparable, sabiendo desenvolverse a la perfección sobre las tablas y ganándose a un público que admira sus dotes para con las baladas, gracias a su voz peculiar, con toques rumberos y flamencos. Integrante hasta hace poco del grupo ‘Kanallas’, ha cantado junto a grandes de la talla de Juanito Makande o Raúl Rojas.

La fiesta continuará hasta altas horas con las mezclas del Deejay residente Manuel2Santos. Preámbulo de excepción para volver el sábado, y muy especialmente el domingo, con el casting presencial y presentación de agenda de la gala ‘Miss Beautiful Cádiz 2015’. En efecto se desarrollará el día 3 a partir de las 16:00 horas. Asistencia y participación totalmente gratuitas, para más información, contactar a través de la siguiente dirección: missbeautiful25@gmail.com.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>