Publicado el: Dom, 19 Abr, 2015
Eventos

'Bosque de Musas, un paseo flamenco por la Isla' tendrá su presentación oficial el viernes

INVITACIÓNEl próximo viernes verá la luz la película 'Bosque de Musas, un paseo flamenco por la Isla'. A las 19:00 horas y en el Palacio de Congresos y Exposiciones “Cortes de la Real Isla de León”, será el lugar donde se estrene la película del artista isleño Antonio Mota, que cuenta con la participación de grandes flamencos de La Isla y con imágenes impactantes en azoteas o puntos estratégicos de San Fernando. Una ejemplo de la belleza de las imágenes, puede admirarse en las fachadas del Mercado Central de Abastos.

Doce esculturas que representan las “musas” de la creación, realizan un peculiar recorrido por los enclaves más singulares de San Fernando. Un recorrido que está acompañado por flamencos de primera fila. El día 25, será un día con pases abiertos para el público en general.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>