Publicado el: Sáb, 8 Nov, 2014
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

Hoy sábado fiesta de reapertura del legendario bar el “Morgan”

MorganEl Morgan festeja hoy a partir de las 23.00 horas su reapertura tras casi treinta años desde su inauguración.

Como toda gran fiesta que se precie, de bienvenida sus antiguos y nuevos clientes podrán degustar varios entrantes y diferentes chupitos.

El mítico bar, volverá a ser uno de los locales de encuentro en La Isla, ofreciendo la mejor música de todos los tiempos, con diferentes djs, y actuaciones.

La noche estará amenizada por los Deejays  Manowall &  Miss Lunatic, conocidos en La Isla por sus sesiones funk, soul, disco, break y electrónica.

Como parte de la gran reapertura, el domingo a partir de las 18.00 horas,  tendrán la actuación del grupo flamenco Callejuela.

Definen su estilo como de ‘fusión flamenca’, cantando temas propios y versiones de conocidas voces como Camarón, Chiquetete o Manzanita. Las letras de los primeros se deben al mayor de la familia, el solista Fernando Depando, un cantante consagrado que además es compositor. Paco Núñez, responsable del bajo eléctrico, abarca tras de sí una extensa trayectoria que le ha llevado a viajar toda España acompañando a grandes de la canción como el grupo EA! , los Marismeños o Isabel Pantoja. En la percusión el más joven, Antonio. Potente en el escenario, toca en diferentes orquestas y artistas reconocidos. Al piano, Manolo, un conciertista clásico que ha tenido a bien adaptar su estilo al Flamenco. Por último, a la guitarra, Jesús Lebrero Urri, comparsista muy querido en La Isla caracterizado por su ‘cante jondo’.

 

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. […] con más fiesta, con muchas sorpresas en este emblemático local que hace poco más de un mes reabrió sus puertas para deleite de las mismas generaciones que lo vieron nacer hace tres décadas, pero […]

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>