Publicado el: Mar, 27 Nov, 2012
Actualidad

La banda Maestro Agripino presenta la revista y el CD del cincuentenario de la Cruz Roja

La banda Maestro Agripino Lozano, antigua Cruz Roja.

La banda de música Maestro Agripino Lozano, antigua Cruz Roja, continúa con el programa de actos conmemorativo del 50 aniversario de la antigua banda de música de la Cruz Roja, este viernesdía 30 tendrá lugar la presentación de la revista conmemorativa de las bodas de oro de la fundación de la banda. La presentación de esta revista estará a cargo del cofrade e investigador de marchas cofrades, Manuel Jesús Sánchez Casas, a las 20:30 horas en el salón de actos de la Casa de la Cultura, sita en la calle Gravina, número 30.
Así mismo, el sábado 1 de diciembre, tendrá lugar la presentación del disco compacto conmemorativo, que bajo el título de “Para el Recuerdo” ha sido grabado durante el mes de septiembre en los Estudios Alta Frecuencia y Estudios Marvizón de Sevilla, bajo la producción del conocido músico y autor de célebres marchas procesionales Manuel Marvizón Carvallo. Este disco será presentado en el Centro de Congresos “Cortes de la Real Isla de León" este sábado a las 20,00 horas. Al finalizar el acto se podrá adquirir el CD al precio de lanzamiento de 10 euros.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>