Publicado el: Dom, 16 Sep, 2012
Palmas y Compás

Representación isleña en el festival de bailes regionales de Villamartín

La Academia de baile Marisa Sáinz durante una actuación en CádizLa localidad gaditana de Villamartín acogió ayer la edición número 29 del certamen de bailes regionales. Una edición que contó con la participación de 21 grupos procedentes de diferentes puntos de la geografía andaluza, en una celebración consolidada como una de las citas en el calendario de este tipo de certámenes.

Un año más, la representación de La Isla corrió a cargo de la Academia de baile Marisa Sainz. Un total de 8 grupos de baile subieron anoche al escenario para demostrar ante el público congregado en la Plaza del Ayuntamiento de Villamartín, el arte del buen baile flamenco que existe en La Isla.

El esfuerzo de la escuela de baile de La Isla recibió anoche su recompensa al lograr hacerse con 3 galardones. Por un lado, El grupo infantil “Matita de Romero” obtuvo  dos de los premios, mientras que el grupo juvenil “Sembraita” logró hacerse con un tercero.

Con el nuevo éxito cosechado por Marisa Sáinz, la Academia de baile acumula en este concurso un total de 8 galardones.

Sobre el autor

Mostrando 1 comentario
  1. PERCUSIONISTA dice:

    EL GRUPO MATITAS DE ROMERO SE LLEVO EL SEGUNDO PREMIO EN CATEGORIA INFANTIL Y EL GRUPO LAS SEMBRAITAS PRIMER PREMIO EN CATEGORIA JUVENIL .. PODRIAMOS INFORMARNOS UN POCO MEJOR , GRACIAS.

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>