Publicado el: Dom, 16 Sep, 2012
Palmas y Compás

Emotivo homenaje a La Curra del mundo del flamenco de La Isla, en la peña Camarón

Emotivo, bonito y arropado. Así fue el homenaje que se tributó anoche en la peña Camarón de La Isla a 'La Curra', que durante años ha cantado como solista y también dentro del coro de campanilleros de la peña Chato de La Isla. De hecho, el que fuera presidente de la peña Chato de La Isla, Luis de Celis, dedicó unas bellas palabras a La Curra y justiticó su presencia en el acto, "porque es merecido que estemos aquí arropándola y no podía faltar a este acto", tras lo que agradeció la invitación.

Fueron muchos los artitistas que quisieron participar de este homenaje y así pasaron por el escenario hasta bien entrada la madrugada,  Aguilar de Vejer, Pedrín García, Paqui de La Isla, Joaquín de Sola, Manuel Lucas, Juan Alba, Ana Polanco, Rocío Torres, Carmen Mari Aguilar, Fran Ocaña y Antonio Caña, de Maita Vende Cá, que fue quién abrió la noche de actuaciones. En la guitarra estarán Juani de La Isla, Carlos Rodríguez, Juan José Alba y Joselito de Pura. Al baile, estará el cuadro flamenco de la Peña Camarón, con la dirección de Virginia y Verónica Vélez.

Fue una noche larga y mágica a la vez, pues ni siquiera el fútbol pudo impedir que la peña registrara un lleno absoluto, hasta el punto de que la puerta estuvo repleta de gente.

Sobre el autor

Mostrando 2 comentarios
  1. rocio dice:

    hola, me gustaria tener una foto de cada artista k actuo en el homenaje a la curra en la peña camaron...si m la pudierais mandar os lo agadeceria muchisimo...gracias

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>