Publicado el: Dom, 4 Sep, 2016
Al Liquindoi

AFIL celebra el segundo aniversario de su fundación

segundo aniversario afilLa Asociación Fotográfica Isla de León (AFIL), celebró este sábado el segundo aniversario de su fundación en el Centro de Visitantes del Parque Natural Bahía de Cádiz. Allí los socios y amantes de la fotografía, acompañados de familiares directos disfrutaron de un almuerzo y de un gran ambiente. En un encuentro en el que faltó el socio, Rafael Ibáñez Pérez, fallecido recientemente.

En este almuerzo se ha celebrado también el seguimiento de los proyectos de la entidad, así como su paulatino crecimiento a nivel de asociación, dando profundidad al campo fotográfico, después de la desaparición de la Asociación Fotográfica Isleña (AFI), después de 14 años. AFIL tiene en torno a medio centenar de socios.

La elección del Centro de Visitantes se ha escogido por la luz del Parque Natural, de las marismas y las salinas, según señalaba Ignacio Escuín, presidente.

Desde la entidad se quiere apoyar a San Fernando y redescubrir el antiguo fotográfico de la AFI, como testigo de la historia. AFIL quiere recuperar el premio Cañailla de Oro, para lo que necesita el apoyo del Ayuntamiento isleño.

En este segundo aniversario estuvo presente el concejal de Vías y Obras, Antonio Rojas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>