¡ Vamos a la playa!

Ahora que estamos en tiempo de playa, ésta nos da un montón de posibilidades para hacer manualidades. Nos podemos dedicar cada vez que vayamos a darnos un bañito, y la marea esté vacía, a coger caracolitos, conchas, piedrecitas… todo lo que se nos ocurra; ya veremos luego para qué lo utilizamos. Las Conchas: Estas dan un montón de posibilidades [Más...]

por Laura Martínez el viernes, 24 julio, 2015
Por Laura Martínez el domingo, 12 julio , 2015
Sin comentarios

Ideas con piedras

En este mes, os presento unos sencillos trabajitos realizados pintando piedras de la playa. Como veréis simplemente es tener un poco de imaginación. Pinturas, piedras y silicona caliente para pegarlos de manera [Más...]

Por Pepe Oneto el lunes, 22 junio , 2015
Sin comentarios

A mi buena gente de la hostelería

Ahora que comienza temporada veraniega, ese tiempo estival en el que los restaurantes, hoteles, chiringuitos y demás establecimientos de restauración se pondrán  a pleno rendimiento quiero dedicar mi espacio [Más...]

Por Pepe Oneto el viernes, 8 mayo , 2015
Sin comentarios

Comuniones y comilonas, frente a muertes por hambre

Cada año mueren millones de niños en el mundo víctima del hambre Niñas y niños un año más han recibido su Primera Comunión y, con ella, para festejarlo, las posteriores opíparas comilonas ofrecidas por [Más...]

Por Laura Martínez el martes, 5 mayo , 2015
Sin comentarios

Cactus hechos con piedras

¿Son piedras o son de verdad? Son piedras pero todo el que las vea, dudará. Es una manualidad muy sencilla y se requieren muy pocos materiales. Vamos a necesitar pinturas; verde, blanca y roja; pinceles, maceta [Más...]

Por Laura Martínez el viernes, 20 marzo , 2015
2 Comentarios

Cajita de serpentina

Vamos a aprovechar que acaba de terminar, como el que dice el carnaval, y aún en las tiendas puede que queden algunos restos de serpentina. Realicemos un sencillo joyerito con serpentín. Cogemos un paquete de [Más...]

Por Pepe Oneto el miércoles, 18 marzo , 2015
Sin comentarios

La alegría de la mesa

Todos los cocineros, escritores, críticos, cronistas y comentaristas gastronómicos, decimos siempre hasta la saciedad, y con muchísima razón, que el aceite de oliva virgen extra es sin duda el ingrediente estrella [Más...]