El técnico isleño Jorge Fernández de Navarrete vuelve a dirigir al sénior del Bm. San Fernando
El técnico isleño Jorge Fernández es designado delegado territorial de balonmano en Cádiz
El técnico isleño regresa al banquillo del primer equipo después de una temporada fuera de la ciudad por motivos laborales
Jorge Fernández de Navarrete vuelve nuevamente a llevar las riendas del equipo sénior, que un año más volverá a competir en 2ª Nacional tras haber jugado los años anteriores la fase de ascenso a 1ª sin éxito.
El entrenador isleño se hace cargo de este equipo tras una temporada pasada lejos de nuestra ciudad por motivos laborales. Jorge Fernández de Navarrete estará acompañado de José Navarro en la dirección técnica, otro entrenador que vuelve tras estar ligado la temporada pasada al balonmano playa como 2º técnico de la selección nacional de España en categoría absoluta.
El equipo isleño, que tendrá su primera toma de contacto con la pista el jueves 27, está pendiente aún de conocer con exactitud los jugadores que formarán su plantilla, ya algunos dependen de sus estudios y otros de su trabajo, al ser este un equipo amateur. También, al igual que otros años, se cuentan con jugadores de otros lugares que vienen aquí a estudiar, así como de otros clubes de la provincia.
La firma Viamed será un año más el patrocinador principal de este equipo que está encuadrado en el Grupo B de la 2ª Nacional y que corresponde a la zona occidental de Andalucía. Junto al Viamed Bm. San Fernando están los equipos sevillanos del Bm. Viso (Viso del Alcor), Bm. Lauro (Lora del Río), C. Bm. Estepa y C. Bm. Utrera; de la capital califal el Córdoba Bm. y los lasalianos del Bm. La Salle y por último de la provincia onubense el Bm. Valverde de la localidad de Valverde del Camino.
La liga en su fase regular comenzará el 27 de septiembre y tendrá su finalización el 7 de marzo. Una vez terminada la fase regular los cuatro primeros de la tabla jugarán la fase de ascenso a 1ª Nacional y el último clasificado descenderá a Territorial Andaluza.
También, esta temporada el C. Bm. San Fernando tendrá en competición un equipo filial sénior, que militará en 1ª Territorial Andaluza, que está pendiente de formar su plantilla y su cuadro de técnicos.
Para esta próxima temporada el C. Bm. San Fernando también pondrá en liza otros equipos. En categoría masculina tendrá representación en juvenil, cadete, infantil y alevín y en féminas en cadete, infantil y alevín. También está pendiente de hacer equipos en categoría benjamín, así como Escuelas Deportivas de Balonmano en algunos colegios de nuestra ciudad.






