Publicado el: Jue, 19 Ene, 2023
La Cancha

El técnico isleño Jorge Fernández es designado delegado territorial de balonmano en Cádiz

Jorge Fernández de Navarrete entrenador y directivo del C. Bm. San Fernando ha sido designado Delegado Territorial en Cádiz por la Federación Andaluza de Balonmano. 

La nueva Junta Directiva de la FABM salida de las pasadas elecciones ha tenido bien dar la máxima responsabilidad del balonmano en la provincia de Cádiz a nuestro compañero Jorge, una persona muy ligada a este deporte desde sus comienzos en categoría infantil en la Escuela de Balonmano del CEIP "Juan Díaz de Solís" y que posteriormente ha ido pasando por todas las categorías de nuestro Club, tanto como jugador, fue durante muchos años portero, como técnico, ya que actualmente se encarga de entrenar a los equipos seniors. 

Posee el título de Entrenador Nacional y actualmente también ejercía como Director Técnico en la delegación gaditana de balonmano, que a partir de ahora presidirá. 

Destacar también su implicación con el balonmano-playa, deporte en el que aún permanece en activo como jugador. 

Desde el C. Bm. San Fernando deseamos mucho éxito en su nueva faceta a nuestro querido y apreciado Jorge Fernández de Navarrete, que seguro que con su esfuerzo y capacidad de trabajo llevará muy alto al balonmano en nuestra provincia. 

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>