San Fernando celebra la tradicional Verbena de la Misericordia en la Plaza de la Pastora
San Fernando celebra la tradicional Verbena de la Misericordia en la Plaza de la Pastora
La Hermandad Sacramental de la Misericordia de San Fernando ha presentado el cartel oficial de su tradicional Verbena de la Misericordia.
El evento festivo se desarrollará durante tres jornadas consecutivas, desde el jueves 6 hasta el sábado 8 de agosto, convirtiendo la emblemática Plaza de la Pastora en el epicentro del encuentro vecinal y la música en directo.
Cada uno de los días festivos contará con una apertura de barra con precios populares a partir de las 20:00 horas, sirviendo como antesala a una completa programación musical volcada con el arte flamenco y rumbero de la zona.
Jueves 6 de agosto: La inauguración correrá a cargo de la Asociación Cultural 'Flamenco Solera', bajo la dirección de Marisa Sainz, seguida por la actuación del grupo flamenco 'La Penúltima'.
Viernes 7 de agosto: El protagonismo musical será para la Antología desde la Frontera con su espectáculo 'Vamos por Cai', cerrando la noche el grupo flamenco 'Rumbaleando'.
Sábado 8 de agosto: La última jornada contará con el baile de la Asociación Cultural 'Embrujo Flamenco', dirigidos por Lucía Moreno, acompañados por el grupo 'Dance' y la posterior actuación del grupo flamenco 'Consentío'.
La hermandad invita a todos los ciudadanos y visitantes de San Fernando a sumarse a estas noches de convivencia, tradición y buen ambiente en el barrio de la Pastora.







