María José de Alba mantiene un encuentro de trabajo con la Federación ‘Isla de León’
La portavoz popular recoge las principales demandas vecinales relacionadas con limpieza, aparcamientos, mantenimiento urbano, movilidad y participación ciudadana
La portavoz del Partido Popular (PP), María José de Alba, y la secretaria general de la formación, Carmen Roa, han mantenido una reunión de trabajo con el presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos ‘Isla de León’, José Cortejosa, y el miembro de su ejecutiva Andrés Martín, dentro de la ronda de contactos que el PP viene desarrollando con colectivos y entidades de la ciudad.
Durante el encuentro, los representantes vecinales trasladaron numerosas inquietudes y propuestas relacionadas con el día a día de los isleños, abordando cuestiones como la falta de limpieza urbana, el estado de acerados y espacios públicos, la ausencia de aparcamientos en distintos puntos de la ciudad, la movilidad, la iluminación, la seguridad vial y la necesidad de mejorar la atención a las demandas que plantean los barrios.
Los responsables de la Federación destacaron la importancia de contar con una planificación continuada que permita atender de forma eficaz las necesidades de los vecinos y evitar que determinados problemas se prolonguen en el tiempo.
Otro de los asuntos abordados fue la situación de diferentes zonas de la ciudad que presentan necesidades urgentes, así como la conveniencia de impulsar proyectos que contribuyan a mejorar la accesibilidad, la movilidad y la calidad de vida de los residentes.
María José de Alba agradeció la disposición y el trabajo que desarrolla la Federación ‘Isla de León’ como interlocutor permanente de los vecinos de San Fernando y subrayó que “las asociaciones vecinales son fundamentales para conocer de primera mano los problemas reales de cada barrio y para impulsar soluciones que respondan a las necesidades de los isleños”.
La portavoz popular reafirmó además el compromiso del Partido Popular de mantener una comunicación constante con el tejido asociativo de la ciudad y asumir todas aquellas propuestas que contribuyan a mejorar San Fernando.
“Es importante escuchar a quienes viven el día a día de nuestros barrios y conocen de primera mano sus necesidades y problemas. Solo escuchándolos podremos dar respuesta a las cuestiones que realmente preocupan a los vecinos y avanzar en soluciones útiles y eficaces para mejorar su calidad de vida”, concluyó De Alba.







