Publicado el: Mié, 17 Jun, 2026
Yo salgo en la Isla, ¿y tú?

El mítico Royalty reabre en San Fernando este viernes 19 de la mano de Grupo Vogel

Casa Royalty - El Castillo de San Fernando

El histórico establecimiento vuelve a abrir sus puertas en su ubicación de siempre, entre la plaza del Rey y la calle Real, con una propuesta que recupera su esencia y apuesta por una nueva etapa gastronómica en el centro de la ciudad.

Casa Royalty, uno de los nombres más reconocidos de la restauración isleña, volverá a abrir sus puertas este viernes 19 de junio tras varios años cerrado. La reapertura llega de la mano de Grupo Vogel, grupo empresarial isleño especializado en hostelería y gestión de espacios gastronómicos, que ha llevado a cabo una rehabilitación integral del local para devolver la vida a un espacio muy ligado a la memoria social y gastronómica de San Fernando.

La nueva etapa de Casa Royalty mantiene la esencia que convirtió al establecimiento en un referente para varias generaciones de isleños. Aunque incorpora un concepto renovado, el proyecto conserva el nombre como homenaje a la historia de un restaurante que forma parte de la identidad de la ciudad.

Detrás de esta reapertura se encuentra Javier Selvático, CEO de Grupo Vogel, compañía con trayectoria en el sector de la restauración y el ocio en San Fernando y la provincia de Cádiz, vinculada a proyectos como 'Bahía Sound' o 'Calachica', y responsable de establecimientos como 'Bambalina', 'Kubbo', 'Draba', 'Kamerino 13', 'Doña Frasquita' o 'Pícaro'.

Ubicado en su enclave habitual, entre la plaza del Rey y la calle Real, Casa Royalty vuelve a ocupar uno de los puntos más representativos del centro isleño. El espacio mantiene su carácter como lugar de encuentro, pensado para el tapeo, la gastronomía y el disfrute del ambiente del corazón de la ciudad.

La propuesta gastronómica apuesta por una cocina tradicional con una visión actual, con especial protagonismo de los arroces como uno de los elementos diferenciales de la nueva carta.

Con esta reapertura, Grupo Vogel refuerza su apuesta por una hostelería vinculada al entorno y a la identidad local, contribuyendo a revitalizar uno de los espacios más emblemáticos del centro de San Fernando.

La inauguración oficial será este viernes 19 de junio, cuando Casa Royalty volverá a recibir a isleños y visitantes en la esquina que durante años fue uno de los puntos de encuentro más reconocibles de La Isla.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>