Buscan a un hombre de avanzada edad desaparecido este miércoles por la zona de Vilarrubí en San Fernando

Desapareció al filo de la mañana de este miércoles - Fotografía compartida por los familiares en las RRSS
La familia ha interpuesto una denuncia ante la Policía Nacional tras perderle la pista a las 08:30 horas de este miércoles 24 de junio
Familiares del desaparecido a través de redes sociales ha solicitado de manera urgente la colaboración ciudadana para tratar de localizarle.
Los hechos ya han sido puestos en conocimiento de la Policía Nacional, donde se ha tramitado la correspondiente denuncia formal.
Se trata de un hombre de avanzada edad de pelo gris, que utiliza gafas de vista, tiene una complexión física normal y cuya estatura oscila entre los 1,65 y los 1,68 metros de altura aproximadamente, que según los familiares frecuenta la urbanización de Villa Rubí. En el momento en el que se le perdió la pista, se cree que vestía un pantalón vaquero largo y una camisa de manga corta.
Ante la gravedad de la situación, se ha pedido la máxima difusión de la imagen adjunta para apelar a la ayuda de los vecinos de San Fernando que puedan cruzarse con él en la vía pública.
Las fuerzas de seguridad y la familia ruegan que cualquier persona que disponga de información relevante o crea haberlo visto se ponga en contacto inmediato con la Policía Nacional (091) o con el servicio de emergencias 112.






