AndalucÃa, campeona y subcampeona de España Sub-14 con sello del Club de Hockey San Fernando
El Club de Hockey San Fernando ha tenido una destacada representación en el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-14, celebrado en Gijón, donde AndalucÃa ha firmado una brillante actuación con el tÃtulo nacional en categorÃa masculina y el subcampeonato en categorÃa femenina.
En el combinado andaluz masculino, que se alzó con el campeonato, participaron los jugadores del club Marco Cortés, Hugo RamÃrez y Lucas Gago, mientras que en la selección femenina, subcampeona de España, estuvieron presentes Leyre MartÃnez, Marina Bey y LucÃa Moreno.
A nivel individual, el jugador Marco Cortés ha sido uno de los nombres propios del torneo al finalizar como máximo goleador del campeonato, compartiendo este reconocimiento con el también andaluz Nicolás Galacho, tras una destacada actuación ofensiva.
La selección femenina andaluza estuvo dirigida por la seleccionadora Yurena Panadero, completando un campeonato de gran nivel competitivo.
Desde el Club de Hockey San Fernando se valora muy positivamente el rendimiento de sus deportistas, cuya participación ha sido clave en los éxitos logrados por AndalucÃa, reforzando el trabajo de base que se viene desarrollando en la entidad.






