Publicado el: Dom, 8 Jun, 2025
La Cancha

El CB San Fernando se impone en su último partido y finaliza 13º en el Cadeba Mini Masculino

El CB San Fernando cerró su participación en el Cadeba Mini Masculino con una meritoria victoria que le permitió finalizar en 13ª posición. Los isleños se despidieron del campeonato dejando buenas sensaciones en una intensa jornada celebrada en La Línea de la Concepción, donde demostraron su esfuerzo y evolución a lo largo del torneo.

Ciudad de Córdoba y CB Puerto Real disputarán la gran final del Cadeba Mini Masculino 2025El Campeonato de Andalucía de Clubes en categoría Mini Masculina, Memorial Rafael Rojano, vivió este sábado una apasionante jornada de semifinales en La Línea de la Concepción, dejando configurados todos los enfrentamientos para la jornada final del torneo.

La mañana del sábado 7 comenzó con los encuentros por la zona baja del cuadro. El CB San Fernando y el CB Jaén lograron imponerse en sus respectivos duelos, asegurando las posiciones 13ª y 15ª. Por su parte, CB Almería y Fundación CB Granada hicieron lo propio para hacerse con los puestos 9º y 11º.

En la pelea por el tramo medio de la clasificación, Ciudad de Huelva y CB Ciudad de Dos Hermanas firmaron buenas actuaciones y se verán las caras este domingo por la 5ª plaza, tras superar a sus rivales en partidos intensos y muy igualados.

Pero la gran expectación de la jornada estaba puesta en las semifinales por el título autonómico, y no defraudaron. En el primer duelo, Ciudad de Córdoba se impuso a EBG Málaga en un encuentro de altísima tensión que se resolvió en los últimos segundos con un ajustado 72-74. Los cordobeses, con una gran actuación colectiva, sellaron así su pase a la final.

En la segunda semifinal, el CB Puerto Real brilló con un juego sólido y un gran despliegue en equipo para vencer por 78-66 al CV Carmen, certificando también su clasificación para el partido por el título.

Con estos resultados, Ciudad de Córdoba y CB Puerto Real serán los protagonistas de la gran final del Cadeba Mini Masculino 2025, en un duelo que coronará al campeón andaluz de la categoría. Por su parte, EBG Málaga y CV Carmen lucharán por la tercera plaza, que otorga el último billete disponible para el Campeonato de España.

La jornada definitiva se celebrará este domingo en el Pabellón del Polideportivo Municipal de La Línea, y todos los partidos podrán seguirse en directo a través de FAB TV y la app Afición FAB, en lo que promete ser un cierre espectacular del mejor minibasket andaluz.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>