Publicado el: Vie, 31 Ene, 2025
La Cancha

La Isla acoge a los jóvenes talentos del hockey hierba en su fase de clasificación del Andaluz

El V Campeonato Infantil de Hockey Hierba entra en su fase más emocionante: la Fase de Clasificación, que se celebrará este sábado 1 de febrero de 2025, en el Campo de Hockey Pablo Negre de San Fernando.

Evento organizado por la Federación Andaluza de Hockey y el Club de Hockey San Fernando. Cita que reúne a los jóvenes talentos del hockey hierba del grupo, promoviendo el deporte base y fomentando valores como el trabajo en equipo, la disciplina y la superación personal.

La jornada comenzará a las 11:00 horas con el primero de los encuentros y se extenderá hasta última hora de la tarde (20:00 h. Último partido) , con partidos consecutivos que definirán los equipos que avanzarán a la siguiente fase del campeonato.

Los participantes, de categoría infantil, demostrarán su habilidad y pasión por este deporte en un ambiente de sana competencia y compañerismo.

El Club de Hockey San Fernando, referente en la promoción del hockey hierba en Andalucía, se ha preparado para ofrecer las mejores condiciones tanto a los jugadores como a los espectadores.

El Cub de hockey San Fernando invita a familiares y aficionados a asistir y disfrutar de una jornada llena de emoción y deporte.

Este campeonato, organizado por la Federación Andaluza de Hockey, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando y varios patrocinadores locales comprometidos con el desarrollo deportivo de la comunidad.

Programa de la jornada:

-10:00 h : Apertura de puertas y calentamiento de los equipos.

-11:00 h.: Inicio de los partidos de la Fase de Clasificación

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>