Publicado el: Mar, 16 Abr, 2024
La Cancha

Las plazas del Rey y Alegrías acogerán el 'Andalusian Hockey Tour' por el 75 aniversario de la federación

La Isla acogerá el 'Andalusian Hockey Tour' por el 75 aniversario de la Federación Andaluza de Hockey

Era el 28 de febrero de 1949 fue cuando se fundó la Federación Andaluza de Hockey y desde entonces se cumplen 75 años del hockey andaluz y 56 desde que se jugó el primer encuentro de hockey en La Isla.

Con motivo de este aniversario la Federación Andaluza de Hockey ha programado el 'Andalusian Hockey Tour' y tendrán lugar los próximos días 20 y 21 de abril bajo el nombre del Día del Hockey en San Fernando.

El sábado 20 en la Plaza de Las Alegrias (zona de Camposoto) y el domingo 21 en la Plaza del Rey, el Club de Hockey San Fernando y el Hockey como deporte arraigado, tradicional y laureado en la ciudad de San Fernando será el protagonista.

Con motivo y gracias a la 'Andalusian Hockey Tour', programada por la Federación Andaluza de Hockey, el Club de Hockey San Fernando invita a participar en las dos actividades a la ciudadanía para acercar más si cabe este deporte y convertir el hockey en el deporte rey durante el próximo fin de semana.

La actividad consistirá en varias atracciones; un mini campo hinchable, portero-puntería, alfombras de habilidades, hockey bolera, pinta caras, partidos de exhibición y más sorpresas, todas ellas dirigidas a niños de entre tres y doce años. Sin olvidar que el club isleño obsequiará con varias invitaciones para poder ver una sesión de entrenamiento de la categoría en el Club de Hockey San Fernando a todos los asistentes al evento.

El Club de Hockey San Fernando, una vez más, acerca su deporte a los isleños siendo esta una nueva oportunidad para quien aún no conoce el hockey.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>