Publicado el: Dom, 17 Mar, 2024
Actualidad

San José celebrará un año más el Día del Santo Patrón con la veneración a su Titular

El próximo martes 19 de marzo, Día del Patrón se celebrará un año más en la Hermandad y en la Parroquia en honor y gloria a su Titular y Patrón de los isleños.

La tradicional función religiosa tendrá, a cargo de la Devota y Venerable Hermandad y Esclavitud del Bendito Patriarca Señor San José, Santos Mártires Servando y Germán y Santa Teresa de Jesús, lugar a las 19:00 horas en la Hermandad, junto con la Parroquia, consagran al Santo Patrón.

La Solemne Eucaristía estará presidida y predicada por el Rvdo. Sr. D. Enrique Soler Gil, Párroco de la de San Pedro de Jerez de la Frontera. Los cantos litúrgicos estarán a cargo un año más, del Ensemble “Jubilate Deo”.

Durante la jornada del 19 de marzo tendrá lugar el devoto besapié a la Imagen de San José.

Como en años anteriores, los hermanos, fieles y devotos que lo deseen, podrán continuar dejando por escrito las promesas, peticiones y agradecimientos al Patrón, que serán custodiadas junto a su corazón de plata que portará durante la procesión de alabanza del 1 de mayo.

-SALUS NOSTRA IN MANU TUA EST-

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>