Publicado el: Lun, 4 Mar, 2024
La Cancha

San Fernando vuelve a contar con un equipo en la Liga Andaluza de Flag Football

La temporada pasada los Sfdo49ers se quedaron a una victoria de alcanzar los Play Off por el título y luchar para ir a la Spanish Flag Bowl.

Esta temporada, con algunas nuevas incorporaciones con las que quieren dar el salto a los puestos altos de la clasificación con un objetivo claro, alcanzar la meta de los Play Off.

En el inicio liguero es este sábado 9 de marzo en El Puerto de Santa María, y los cañaíllas se enfrentan al El Puerto Seagulls y El Puerto Mercenarios.

Contra El Puerto Seagulls será la primera vez que se vean las caras en Liga. Contra el Puerto Mercenarios la temporada pasada se obtuvo un balance de una victoria para cada equipo.

Los Sfdo49ers, están encuadrados en el Grupo Éste, con otros seis equipos, que son: El Puerto Mercenarios, El Puerto Seagulls, Sevilla Linces, Aljarafe Harrieres, Híspalis Tierra y Híspalis Agua.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>