Publicado el: Jue, 21 Mar, 2024
Actualidad

Rachas de cerca de 80 km/h arrancan de raíz un árbol en la Barriada Andalucía

Foto. Alberto Vidal.

La Estación Meteorológica del Real Observatorio de la Armada de San Fernando mantiene este jueves a las 14:20 horas se registró una racha de 79,2 km por hora, momento en el que el árbol cayó al suelo.

La barriada de Andalucía, concretamente en la avenida Poeta Rafael Alberti, hoy es noticia tras encontrar entre sus jardines, y por culpa de las rachas de viento que están aconteciendo, un árbol caído en su totalidad dejando a la vista sus raíces.

Por otro lado, Aemet en San Fernando indica que se esperan precipitaciones a partir de las 18:00 horas con una probabilidad de precipitación de un 45 por ciento y que el viento cambiará de SE a NE bajando si intensidad.

Para la Semana Santa se espera que tanto en la madrugada de este Domingo de Ramos como hasta pocas horas antes de la salida de la primera procesión, 'La Borriquita', la cual ha cambiado su recorrido, que el viento esté presente con una velocidad de 40 kilómetros por hora.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>