Publicado el: Sáb, 9 Mar, 2024
La Cancha

Puesta de largo en Ifeca del Cadeba de balonmano y los Andaluces de fútbol sala de La Isla

Presentan en Ifeca la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín de Fútbol Sala y Cadeba Campeonato Andaluz de Clubes Infantil Masculino los cuales tendrán lugar este abril en San Fernando.

La presentación de la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín de Fútbol Sala y la presentación de Cadeba Campeonato Andaluz de Clubes Infantil Masculino

San Fernando está presente en la III Feria del Deporte y la Vida Sana, que se viene desarrollando los días 8, 9 y 10 de marzo en las instalaciones de Ifeca.

El potencial deportivo del municipio bajo la marca Ciudad del Deporte está ahora en Ifeca.

San Fernando cuenta con un estand en la tercera edición de esta importante cita provincial, en el que está quedando latente la decidida apuesta isleña por el deporte como parte esencial del desarrollo social isleño e importante pilar de la dinamización económica.

Las federaciones y clubes locales de distintas disciplinas deportivas vuelven a tener una presencia destacada en este espacio propio, en el que se está informando a los visitantes y deportistas sobre las infraestructuras de la ciudad, los recursos turísticos deportivos o las distintas competiciones internacionales, estatales y autonómicas que se desarrollan en una ciudad enclavada en el Parque Natural de la Bahía de Cádiz, escenario de algunas de ellas.

En la jornada de ayer viernes se presentó la Copa de Andalucía Benjamín y Alevín de Fútbol Sala, que se desarrolla del 4 al 7 de abril en San Fernando, con la presencia del concejal de Actividad Física y Deporte, Antonio Rojas; el presidente de presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol, Pablo Lozano y el presidente de la provincial, Pedro Curtido.

Hoy sábado por la mañana se dió a conocer los detalles del Cadeba Campeonato Andaluz de Clubes Infantil Masculino, previsto del 17 al 21 de abril. En el acto de presentación junto al concejal isleño del área volvieron a estar los máximos representantes del balonmano a nivel autonómico y gaditano: el presidente de la Federación Andaluza de Balonmano, Sebastián Fernández Molina; el presidente la provincial, Jorge Fernández, y su homólogo del Club Balonmano San Fernando, Pedro Montiel.

Destacar que el Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz realizó en la mañana de hoy sábado una exhibición con la colaboración de la Federación Gaditana de Personas con Discapacidad Física y Orgánica (Fegadi) que se encargó del traslado del material necesario.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>