Publicado el: Lun, 4 Mar, 2024
Actualidad

La Junta avanza en la ejecución de las obras del Centro de Salud de Camposoto en 80%

La delegada territorial de Salud y Consumo en la provincia de Cádiz, Eva Pajares, ha visitado los terrenos donde la Junta de Andalucía está construyendo el Centro de Salud de Camposoto.

Trabajos que actualmente están ejecutados al 80 por ciento, lo cual permitirá cumplir los plazos previstos para su puesta en funcionamiento en este año.

En ese sentido, ha lamentado las críticas lanzadas por la oposición en los últimos días, recordando que “la construcción de Camposoto, al igual que otros centros de Atención Primaria de la provincia, era un proyecto que estaba abandonado por el anterior Gobierno socialista y el Gobierno de Juanma Moreno lo puso como prioridad para poder dar respuesta a las necesidades de la población de San Fernando”.

Eva Pajares, también visitó el Hospital de San Carlos de San Fernando ya que ha puesto en funcionamiento consultas de Oncología, acercando el servicio a los pacientes de este municipio. Las consultas se integran en la Unidad de Oncología del Complejo Hospitalario Puerta del Mar-San Carlos y en ellas, los profesionales tendrán tanto a pacientes nuevos como a pacientes para revisiones.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>