Publicado el: Mié, 13 Mar, 2024
Agenda Cultural

La Fundación Legado las Cortes llevará acabo la exposición ‘Descubriendo el Mundo de los Drones’

Bahía Sur contará desde este mes de mayo con una escuela de drones de carácter gratuita

La Fundación Legado las Cortes inaugura en el centro comercial la exposición ‘Descubriendo el Mundo de los Drones’, que estará abierta al público hasta el próximo 19 de marzo.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando (Cádiz), contará desde este mes de mayo con una escuela de drones, gratuita y dirigida a todas las edades. Así lo ha explicado este martes el presidente de la Fundación Legado las Cortes y organizador del Festival Aéreo de San Fernando, Francisco León, en el acto de presentación de la muestra ‘Descubriendo el Mundo de los Drones’, abierta al público hasta el próximo 19 de marzo.

La escuela, dirigida por la Fundación Legado de las Cortes, desarrollará su actividad en las instalaciones del centro comercial; los interesados en participar deberán solicitarlo al email: bahia.sur.drone.team@gmail.com

Tanto la exposición como la escuela de drones forman parte de la programación anual de actividades del Festival Aéreo de San Fernando, el cual cumple su tercera edición con el objetivo de “promocionar las actividades aeronáuticas que se desarrollan en la Bahía de Cádiz”.

El Festival Aéreo de San Fernando está organizado por el Ayuntamiento de la ciudad y la Fundación Legado las Cortes, con la colaboración del centro comercial Bahía Sur, la empresa local Bluedrone Formación, y la Secretaría General de Política de Defensa y la Armada.

‘Descubriendo el Mundo de los Drones’ recoge en una colección de lonas informativas de la normativa de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, reguladora del vuelo de drones.

En la inauguración de la muestra, que ha estado precedida por una exhibición del vuelo de un dron, han estado presentes el presidente de la Fundación Legado las Cortes, Francisco León, el gerente del centro comercial Bahía Sur, Pablo Vivancos y la gerente de Bluedrone Formación, Bella Escalón.

Bahía Sur es uno de los grandes tractores económicos de la provincia de Cádiz y cada año incrementa su número de visitantes, siendo un referente nacional en Retail. Ubicado en pleno corazón de la Bahía de Cádiz ofrece un nuevo concepto de compras y ocio donde el entorno natural se funde para crear una experiencia única. En más de 59.000 metros cuadrados de superficie comercial, Bahía Sur brinda a los visitantes la posibilidad de disfrutar de un ocio diferenciado en uno de los parajes naturales de mayor valor de Andalucía.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>