Publicado el: Jue, 21 Mar, 2024
La Cancha

Dos jugadores del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz irán con Andalucía al Nacional

Los jugadores de pádel del Club Deporte Adaptado Bahía de Cádiz Mimoun Laslaa e Iván Heras se desplazarán este viernes 22 de marzo a la localidad manchega de Campo de Criptana donde se disputará hasta el domingo 24 de marzo el VI Campeonato de España de selecciones autonómicas de pádel en silla de ruedas en las instalaciones del club de pádel Indoor Galán.

Junto a Andalucia en el grupo A están las selecciones de Madrid y Cataluña y el grupo B está compuesto por, Castilla La Mancha, Galicia y la Comunidad Valenciana. Los grandes ausentes serán los vascos que no participarán en esta edición.

Acompañarán a Mimoun e Iván, el sanluqueño Coco Bernal, los onubenses Jorge del Rosario, Carlos Vizcaino y Javier Hurtado, el sevillano Luis Redondo que ejerce de capitán de la selección, y el puertorrealeño Antonio Valero.

Los andaluces deberán mejorar el quinto puesto de la edición del pasado año en la que Madrid se coronó campeona en la final ante la Comunidad Valenciana, País Vasco fué tercera y Castilla La Mancha cuarta. Galicia y Cataluña fueron sextos y séptimos respectivamente.

Los jugadores del Cub Deporte Adaptado Bahía de Cádiz darán lo mejor de si mismos para que la blanquiverde alcance el mejor puesto posible en el campeonato.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>