Publicado el: Sáb, 9 Mar, 2024
Pá mojá

Asihtur distingue a Mari Carmen Prieto y Pilar Rodríguez en el Día Internacional de la Mujer

Asihtur distingue la labor de Mari Carmen Prieto, de La Corchuela-Casa Muriel, y de Pilar Rodríguez, de Corsetería Zady, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Este homenaje, que ha incluido proyecciones de trabajos audiovisuales sobre las premiadas, ha concluido con una foto de familia en la que han estado presentes mujeres reconocidas en anteriores ediciones del 8M por Asihtur.

El delegado municipal de Presidencia y Desarrollo Económico, Conrado Rodríguez, y el presidente de La Asociación Isleña de Hostelería y Turismo (Asihtur), Juan López, presieron ayer tarde en el Centro de Congresos y Exposiciones una nueva edición del acto con el que este colectivo conmemora cada año el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

En esta ocasión, Asihtur ha otorgado distinciones en dos categorías distintas: la tradicional dedicada a la hostelería y una nueva orientada al comercio. De esta forma, en la de hostelería se ha reconocido la trayectoria de Mari Carmen Prieto, cocinera de La Corchuela-Casa Muriel; mientras que en la de comercio se ha hecho lo propio con Pilar Rodríguez, que regenta la Corsetería Zady.

Este acto, en el que han estado presentes distintas fuerzas de la Corporación Municipal y representantes de diversos colectivos, ha incluido la proyección de dos trabajos audiovisuales sobre las trayectorias de cada una de las premiadas y ha concluido con una foto de familia en la que también han estado presentes mujeres que fueron premiadas en anteriores ediciones por ASIHTUR.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>