Publicado el: Sáb, 10 Feb, 2024
Actualidad

AxSí lamenta el asesinato de los dos guardias civiles y pide más medios contra el narcotráfico

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, ha lamentado el suceso acaecido ayer en el puerto de Barbate: “Desde AxSí San Fernando lamentamos profundamente el asesinato de los dos guardias civiles que ayer fueron embestidos por una narcolancha en el puerto de Barbate. Conforme pasan las horas vamos conociendo nuevos detalles de este triste suceso, entre ellos la procedencia de uno de los dos fallecidos. Miguel Ángel era de San Fernando y deja pareja, hija y familia rotas. Ofrecemos nuestro más sincero pésame a sus familiares, amigos y seres queridos en estos momentos tan difíciles. Del mismo modo esperamos que desde el Ayuntamiento de San Fernando tengamos el gesto de luto que los trágicos sucesos merecen”.

“Por otro lado, nos sumamos a las reivindicaciones de la fiscal antidroga de Cádiz, que ayer insistía sobre la falta de medios para luchar contra el narcotráfico en la provincia y lamentaba que las narcolanchas sigan campando a sus anchas en las aguas gaditanas. Es necesario actuar y articular herramientas que eviten la pérdida de vidas en esta lucha”, detalla Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>