Publicado el: Vie, 5 Ene, 2024
Agenda Cultural

SSMM los Reyes Magos ya recorren los barrios de San Fernando en el Autobús Real descapotable

Como ya es tradición SSMM los Magos Reyes acudieron al Estadio de Bahía Sur en su helicóptero y sin ningún contratiempo hicieron disfrutar a todos los allí presentes, pero ahora la magia continúa y sus majestades ya están recorriendo las calles isleñas.

El Hospital de San Carlos se ha vuelto a llenar de ilusión después de 2 años sin poder ser visitado por los Reyes Magos de Oriente.

Las plantas seis, nueve y doce e Urgencias del hospital de sant Carlos de San Fernando han sido visitadas por Sus Majestades los cuales han repartiendo ilusión y deseos de bienestar y salud a todos los enfermos.

Desde hace pocos minutos antes de la una del mediodía Sus Majestades están recorriendo todos los barrios de San Fernando en el exitoso Autobús Real descapotable, con un recorrido que comienza en el Hospital de San Carlos pasando por varias calles, avenidas y barrios hasta llegar a la Estación de Renfe San Fernando.

Recorrido: Hospital de San Carlos, Torres de la Casería, Avenida Cayetano Roldán, Avenida Almirante León Herrero, Avenida Ponce de León, Avenida de la Constitución, Calle Buen Pastor, Calle Mineras, Calle Luis Milena, Calle San Onofre, Calle San Marcos, barriada la Bazán y donde finaliza su recorrido en la Estación de Renfe San Fernando.

Una avanzadilla de Policía Local, Policía Nacional y Protección Civil está informando en cada zona de la llegada del vehículo, que además contará con luz y música, con el objetivo de que el mayor número de personas pueda disfrutar de la llegada de sus Majestades desde las ventanas y balcones de sus propias casas.

El Autobús Real descapotable, recorrerá todos los barrios de San Fernando con el objetivo de acercar a estos mágicos personajes a los niños de la ciudad y de propiciar que los más pequeños de la casa puedan saludar a Melchor, Gaspar y Baltasar, medida que se tomó en enero del 2021 a consecuencia de la pandemia para tener las máximas medidas de seguridad y que tanto gustó y que ya pertenece desde entonces a la programación que el Ayuntamiento de San Fernando realiza en estas fechas navideñas.

Este 2024 Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente serán encarnados por Manuel Millán Sánchez (Melchor), ingeniero experto en política energética y climática; Francisco Cid Fornell (Gaspar), docente de referencia internacional, y Jaime Lanceta Gutiérrez (Baltasar), reconocido abogado y administrador de fincas. Carmen Fernández Gutiérrez, enfermera del Hospital Puerta del Mar y profesora de la UCA, será la Estrella de Oriente, y el compositor y guitarrista flamenco Jesús Guerrero representará al Heraldo Real.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>