Publicado el: Sáb, 23 Dic, 2023
Eventos

Papá Noel regala alegría a grandes y pequeños en La Isla antes de su gran día. Galería de fotos

Foto. Antonio Quintero.

La cabalgata de Papa Noel llena las calles del Centro Comercial Abierto de San Fernando.

Dentro de la amplia programación que presentó Acosafe el pasado martes 12 de diciembre para estos días tan señalados para la ciudadanía y para el comercio, la Cabalgata de Papá Noel es sin duda la actividad más esperada.

Hoy sábado 23 Papá Noel ha salido por las calles de San Fernando con su corte para brindar de alegría a pequeños y grandes llenos de ilusión.

Foto. Antonio Quintero.

Pasadas las 17:30 horas, Papa Noel (personaje que encarna el empresario cárnico, José Torrecillas) junto a su cortejo está recorriendo muchas de las calles más céntricas de la ciudad.

El cortejo de Santa Claus comenzó en la calle Colegio Naval Sacramento, salida dirección Avenida de las Marismas continuando por la calle Arnesto, Benjamín López dirección Hornos Púnicos, Avenida Almirante León Herrero, calle Arenal, Poeta Jiménez Ayllión, Avenida Reyes Católicos, Colón, Cardenal Spinola y fin de recorrido.

Cabe destacar que varios de los asistentes han mostrado sus quejas y malestar en un tramo del recorrido durante el paso de la cabalgata por León Herrero, concretamente en el tramo de Hornos Púnicos a la rotonda Rafael Ortega, tramo de 100 metros donde uno de los sentidos de la carretera se encontraba abierto al tráfico "siendo un poco peligroso. Si con esta queja pública conseguimos que se solucione de cara a las cabalgatas del heraldo y Reyes Magos, mejor que mejor ", declaran.

Galería de fotos. Antonio Quintero

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>