Publicado el: Mar, 26 Dic, 2023
Eventos

Inaugurada la Estancia de SSMM los Reyes Magos de Oriente en el Castillo San Romualdo

El Castillo de San Romualdo acoge desde este martes la Estancia de SSMM los Reyes Magos de Oriente en San Fernando.

En esta edición, se ha hecho un gran esfuerzo para que la Estancia cuente con una decoración muy cuidada de la época, con recreaciones en el patio o en la capilla del castillo, donde están los monarcas esperando durante todas las fiestas a grandes y pequeños.

En la apertura estuvieron presentes, por los méritos deportivos alcanzados (subcampeonas de Andalucía), las prebenjamines (de 5 a 7 años) del Club de Gimnasia Rítmica San Fernando.

De otra parte el grupo musical Dance to Feel ofreció también un espectáculo que amenizó la celebración.

El horario será de 17.00 a 20.00 horas, y estará abierto hasta el próximo 4 de enero, excepto el 31 de diciembre y 1 el uno de enero que permanecerá cerrada.

Los niños con necesidades especiales tendrán un acceso prioritario. Para acceder a la zona se habilitará unos tickets que sirvan para no tener que esperar en las colas, usando la misma fórmula que la empleada en la Casa de Papá Noel, con una pantalla donde se especifica el orden de los números.

Estos billetes serán repartidos en el mismo lugar por unos ayudantes de los Reyes Magos, siendo válidos para hasta cuatro personas.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>