Publicado el: Jue, 14 Dic, 2023
Eventos

Concierto benéfico de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días por la Navidad

El próximo domingo 17 de diciembre a las 19:00 horas se celebrará un año más y desde 2016 un concierto solidario en la sede de La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, cuyos miembros son más conocidos como mormones, en avda. Sede situada en Pery Junquera, esquina con calle Arquitecto Torcuato Cayón de San Fernando.

El evento musical, que contará con la actuación de grupos corales y de solistas, persigue dos objetivos: exaltar el mensaje de amor y hermandad que refleja el nacimiento de Jesucristo; y tender una mano a los menos favorecidos (los asistentes que lo deseen, pueden donar allí productos navideños que serán entregados a la asociación Calor en la Noche). La entrada es libre, hasta completar aforo.

Sin duda, la música es esencial en la época de Navidad. Por todos lados se oyen villancicos que alaban al Niño de Belén. Estos cantos, tradicionales o “importados”, son la banda sonora de momentos de ilusión y unión inolvidables con familiares y amigos.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>