Publicado el: Mar, 14 Nov, 2023
Actualidad

Maite Lebrero lidera la nueva Coordinadora Local de AxSí en San Fernando

Maite Lebrero lidera la nueva Coordinadora Local de AxSí asumiendo el reto de “aportar soluciones reales a los verdaderos problemas de La Isla frente al autoritarismo del régimen Cavada-López Gil”

También se ponen en marcha once coordinadoras sectoriales que abarcan distintos ámbitos de acción: Barrios, Cultura y Educación, Juventud, Salud, Solidaridad, Comercio y Hostelería, Desarrollo Económico y Empleabilidad, Accesibilidad, Deportes, Mujer y Medio Ambiente

El portavoz del Grupo Municipal AxSí, Fran Romero, presidió en el Centro Andaluz de San Fernando, en nombre de la Coordinadora Nacional, la asamblea en la que se constituyó la nueva Coordinadora Local de la formación, que lidera Maite Lebrero, concejala andalucista entre 2015 y 2023. Acompañan a Lebrero como coordinadores Antonio Gutiérrez, como responsable de Organización; José Francisco Arenillas, al frente de Administración y Finanzas; y la actual concejal Marta Vidal, como responsable de Comunicación. Del mismo modo la Coordinadora Local cuenta con los siguientes vocales: Manuel Jesús Bernal, María Paola Roldán, Mariana Díaz, Alejandra Rodríguez, el consejero de Esisa Juan Manuel Barba y Antonio Cruz, representando a las Juventudes Andalucistas de San Fernando. Además, también se ponen en marcha once coordinadoras sectoriales que abarcan distintos ámbitos de acción: Barrios, Cultura y Educación, Juventud, Salud, Solidaridad, Comercio y Hostelería, Desarrollo Económico y Empleabilidad, Accesibilidad, Deportes, Mujer y Medio Ambiente.

“La Isla necesita dejar atrás el autoritarismo, la ausencia de participación ciudadana, el oscurantismo del gobierno socialista de Cavada y López Gil, que deja atrás las necesidades reales de los isleños y sólo se mueve por intereses electoralistas. San Fernando necesita recuperar la ilusión por el andalucismo, por la fuerza que transformó La Isla de pueblo a ciudad, de una forma de hacer política cercana, participativa, sensata y responsable que busca aportar soluciones reales a los verdaderos problemas de la ciudad desde el conocimiento de la misma y de las prioridades de sus ciudadanos. Los hombres y mujeres que formamos parte de esta Coordinadora Local sabemos quienes somos, de donde venimos y hacia donde queremos que San Fernando vaya”, explica Lebrero.

Romero también ha valorado la constitución de la nueva Coordinadora Local. “Es un orgullo dar la bienvenida a Maite Lebrero como nueva coordinadora local. Maite es un ejemplo de compromiso con La Isla, de persona trabajadora con sentido común, formada, conocedora de la realidad de su ciudad y que siempre, independientemente de cuáles hayan sido sus responsabilidades, ha luchado por el bien de San Fernando y por los intereses de los isleños. Le deseo lo mejor en esta nueva etapa en la que me tiene a su disposición y en la que el equipo de mujeres y hombres que lidera está llamado a hacer grandes cosas desde la ilusión y el amor por La Isla”, señala Romero.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>