Publicado el: Mar, 14 Nov, 2023
La Cancha

Los Sfdo49ers logran dos victorias y dos derrotas en la Copa Andaluza de Flag Football

Los Sfdo49ers se desplazan hasta Lantejuela (Sevilla) para disputar la IV Copa Andaluza, organizada por la Federación Andaluza de Fútbol Americano.
Ronda 1. Málaga Corsairs Fem 07-25 SFdo49ers.
El primer partido se solventó con un más que positivo resultado para los cañaíllas. Pese comenzar muy fríos en el encuentro y el buen hacer del equipo corsario, los 49ers consiguieron mantener distancia en el marcador y llevarse la primera victoria del torneo copero.
Ronda 2. Montilla Circus 28-06 SFdo49ers.
Circus el bicampeón copero al inicio del encuentro, se le sigue resistiendo a los cañaillas, hasta la fecha aún los isleños no fueron capaces de ganar a Circus. Los de Montilla dominaron el encuentro de principio a fin sin dar un mínimo de tregua a las cañaíllas, quienes pagaron las bajas. Los payasos consiguieron hacerse con la copa por tercer año consecutivo y son los dominadores del torneo.
Repesca. CD Hispalis Flag 06-33 SFdo49ers.
En fase de repesca el equipo cañailla mantuvo la concentración en todo momento sabiendo lo que había en juego. Se consiguió una victoria ante uno de los equipos de CD Hispalisf
 Flag, que presentó a dos equipos en la torneo copero. Un equipo muy guerrillero, que no se dio por vencido en ningún momento y dejo buenos detalles de calidad.
1/4 Final SFdo49ers 13-38 Harriers Flag.
La historia se repite, un año después volvieron a enfrentarse en cuartos de final contra Aljarafe Harrieres, actual campeón andaluz. Pese a que hubiera un pequeño atisbo de esperanza marcando dos touchdowns prácticamente seguidos, lo cierto es que Harriers Flag fueron superiores en todo momento. Los actuales campeones de liga presentaron un juego serio y efectivo, consiguiendo una cómoda victoria y privando a los cañadillas de alcanzar las semifinales.
Dos victorias y dos derrotas es el recorrido en esta Copa Andaluza de Flag Football, por parte de los Sfdo49ers, que igualaron el resultado de la anterior temporada en esta misma competición.
Julia José Carrera

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>