3R le pide a Cavada que acabe con el "espectáculo" del antiguo lavadero de coches de la Ardila
La pasividad que demuestra el ejecutivo local en este asunto es palmaria, máxima cuando se trata de una de las entradas de la ciudad.
3R le pide la ejecución subsidiaria para terminar ante ese insulto en materia de salubridad, seguridad y ornato público de ese solar, después de años de abandono.
La Plataforma 3R pide a la alcaldesa de la ciudad, "que no podemos seguir permitiéndonos que una de las entradas de la ciudad, una de las primeras impresiones que se llevaría el foráneo de La Isla, sea un espectáculo de abandono, suciedad, escombros, cristales partidos, colchones y un largo etc. que constituye un auténtico insulto cívico, en el antiguo lavadero de la Ardila", declaran.
"Años de abandono, que ya es el momento de terminar con él y le pedimos a la regidora que realice la ejecución subsidiaria sobre ese solar abandonado para revertirlo en términos de salubridad, seguridad y ornato público y del que evidentemente tiene instrumentos jurídicos para ello, como así determina el art.100-102 de la Ley de Procedimiento de las Administraciones Publicas", mantienen.
Por lo tanto, "si tenemos el instrumento y la situación es dantesca, sólo nos restaría una palmaria dejación de funciones por parte de la alcaldesa de la San Fernando, Patricia Cavada, que ya se consolida durante años. Como entender que la ciudad de los espectáculos, a la que nos quiere llevar dicha regidora, su entrada por la Ardila, sea un auténtico estercolero, toda una tarjeta de presentación de esta ciudad, inasumible·, concluyen.