Publicado el: Vie, 18 Ago, 2023
Actualidad

Saurom y Abraham Mateos, entre los favoritos del público a Eurovisión 2024 según una encuesta

El grupo isleño Saurom y el cantante de San Fernando, Abraham Mateo, han sido elegidos por los seguidores de la revista Eurovision-Spain.com entre los candidatos ideales para representar a España en la próxima edición de Eurovisión 2024. Se trata de una encuesta nada vinculante e independiente de la elección oficial que hace la televisión pública española.

En el día de hoy, viernes 18 de agosto, y a través de su cuenta oficial de twitter, el grupo isleño Saurom ha dado a conocer una gran noticia: su tema 'El Pájaro Fantasma' a través de una encuesta de una prestigiosa revista como candidato para participar en la próxima edición de Eurovisión 2024.

La banda isleña de folk metal está de enhorabuena, puesto que tras su exitoso concierto en su tierra hace escasos días, ahora de nuevo son noticia.

Además en la terna de los doce aspirantes para representar a España se encuentra otro isleño como Abraham Mateo.

A partir del próximo lunes empieza la votación y, ente sentido, Saurom pide con estas palabras los isleños piden su apoyo en las redes sociales: "El lunes 21 de agosto comienzan las votaciones para el primer paso, Benidorm. A ver ese apoyo juglaresco...".

La encuesta entre los seguidores de dicha página web se abre este lunes en el enlace: https://eurovision-spain.com/la-eleccion-interna-2024-nathy-peluso-fuel-fandango-abraham-mateo-alizzz-y-mas-apuestas-para-benidorm-y-malmo/

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>