Publicado el: Vie, 19 May, 2023
Actualidad

Zambrano acusa a Cavada de vender humo electoral con la compra de los Polvorines

Polvorines de Fradricas.

El candidato de VOX a la Alcaldía de San Fernando se compromete a actuar el primer año de mandato en los 21 barrios de la ciudad.

El candidato a la Alcaldía de San Fernando por VOX, Carlos Zambrano, ha anunciado algunas medidas que su formación llevará a cabo si llegara al Gobierno de la ciudad tras las elecciones del próximo 28 de mayo.

Zambrano ha explicado que desde VOX “queremos ofrecer a los vecinos de San Fernando un compromiso claro: intervenir en los primeros 12 meses de gobierno en las 21 barriadas generales de la ciudad”. De igual manera, explica que “no se van a poder a solucionar todos los problemas urbanos en 12 meses, pero es una manera de ofrecer soluciones a los problemas reales de los ciudadanos”.

El candidato ha recordado, por ejemplo, problemas que deben solucionarse como el soterramiento de cables o la mejora del alumbrado público “intervenciones prometidas por el gobierno socialista de Cavada y López Gil, pero que brillan por su ausencia”.

Para Carlos Zambrano, “el mal estado de las aceras y calles es constante. Hay que poner el ojo en barrios como el de Bazán, La Almadraba, Casas Blancas o la Aguada de San Juan. Barrios olvidados por el gobierno abanderado de la impuesta Agenda 2030, que piensa mucho en el medio ambiente; tanto que deja a las ratas y cucarachas que campen a sus anchas por ciudad”, ironiza el candidato de VOX.

Por todo ello, Zambrano confirma su compromiso con la ciudadanía asegurando que “en los primeros 12 meses de gobierno nos sentaremos con las más de 50 asociaciones de vecinos para escuchar sus demandas en materias urbanísticas, y actuar en este tiempo en los 21 barrios, para más tarde y de forma escalonada adecuar de forma eficiente nuestro urbanismo, modernizarlo y eliminando barreras arquitectónicas que aún existe en nuestros barrios”.

“De esta manera, desde VOX, queremos cuidar de nuestros barrios actuando de verdad, sin promesas de proyectos faraónicos que no solucionan los problemas de los isleños”, concluye el candidato.

 

Contacto Departamento de Prensa:
comunicacion@cadiz.voxespana.es
www.voxespana.es

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>