Publicado el: Lun, 17 Abr, 2023
La Cancha

La Escuela de Artes Marciales Team Romero suma en Montoro cinco campeones de Andalucía en distintas categorías

Se proclamaron campeones Manuel Calderón, en 35 kilos; Denis Parra, en Junior de menos de 60 kilos; Manuel Redondo, en Junior de menos de 71 kilos; Pepe Fernández en la categoría B de menos de 67 kilos; y Baddy Wali, en la C Senior de menos de 71 kilos.

La participación de la Escuela de Artes Marciales Team Romero en el Open Nacional y el Selectivo Regional organizados por las federaciones española y andaluza de Muay Thai se saldó con un rotundo éxito. Dichas citas tuvieron lugar el pasado sábado en el Pabellón Cubierto Javi Lara de la localidad cordobesa de Montoro.

Finalmente, cinco peleadores del Team Romero se proclamaron campeones de Andalucía en sus respectivas categorías: Manuel Calderón, en 35 kilos; Denis Parra, en la Junior de menos de 60 kilos; Manuel Redondo, en la Junior de menos de 71 kilos; Pepe Fernández en la catergoría B de menos de 67 kilos; y Baddy Wali, en la C Senior de menos de 71 kilos tras ganar la semifinal y la final.

Además, Calderón logró su clasificación para el Campeonato Nacional en las categorías de menos de 35 y 40 kilos; Redondo también quedó subcampeón de Andalucía en la disciplina de menos de 71 kilos Youns; y Fernández subcampeón en Senior B de menos de 71 kilos. Por otro lado, Lucas Bhanu fue bronce en menos de 67,5 kilos.

De esta forma, el Team Romero sigue sumando triunfos cuando aún están recientes los de su director Joaqui Romero y Pepe Fernández en los  Mundiales Muay Boran y Muay Thai 2023, que se disputaron en Tailandia el pasado mes de marzo y en los que, como parte del equipo de la Federación Española de Muay Thai, Romero se proclamó campeón del mundo en la categoría profesional de 57 kilos y Fernández subcampeón en la amateur de 71 kilos.

La Escuela de Artes Marciales Team Romero agradece el interés y el seguimiento que los aficionados han mostrado en todo momento, el apoyo del Ayuntamiento de San Fernando y el patrocinio de Fincas del Sur, Elephanfts, Select Control, Lokito y Romero Vidal Abogados y Asesores, sin el cual estos éxitos no hubieran sido posibles.

Desde la escuela se insiste en el compromiso de la misma con la enseñanza y la promoción de las artes marciales y con la formación de deportistas que, desde el esfuerzo y los valores vinculados al deporte, contribuyan a hacer grande el deporte isleño.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>