Publicado el: Jue, 20 Abr, 2023
Agenda Cultural

El Teatro de Las Cortes acoge la escenificación de 'Faruk, el viajero del tiempo' del Conservatorio

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, acompañada de los concejales de Educación, Antonio Rojas, y Cultura, Mar Suárez, ha acudido hoy al Real Teatro de las Cortes donde el alumnado del Conservatorio Elemental de Música 'Chelista Ruiz Casaux' ha escenificado el cuento musical 'Faruk, el viajero del tiempo', de Luis Cervera, docente de este espacio educativo.

El público estaba abarrotado de los niños y niñas de los colegios de San Fernando, que han disfrutado de este magnífico espectáculo al que alumnado y profesorado del conservatorio ha dedicado muchos meses de trabajo y preparación, así como semanas de ensayos.

Toda la comunidad educativa de este centro ha participado en la puesta en escena de este precioso cuento musical, ya que los padres y madres del alumnado también han colaborado preparando vestuario y decorados.

Sobre el autor

Deja tu opinión

XHTML: Puedes usar las siguientes etiquetas HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>